XTEMOS ELEMENT

HOVER TO OPEN DEFAULT HOTSPOT WITH TEXT

wood-portfolio-placeholder

Double walled rims

Dictumst facilisis diam id eget pharetra dis ullamcorper aptent egestas ultricies adi.
Read more
wood-portfolio-placeholder

Adjustable stem riser

Praesent inceptos sed bibendum parturient bibendum suspendisse sociis libero a intege.
Read more
wood-portfolio-placeholder

Durable carbon frame

Tempusad mus a mase malesuada fermentum pulvinar facilisi scelerisque suspendisse mi.
Read more
wood-portfolio-placeholder

Rear derailleur

Tristique laoreet dolor faucibus suspendisse fermentum augue consectetur phasellus se.
Read more
XTEMOS ELEMENT

CLICK TO OPEN ALTERNATIVE HOTSPOT WITH PRODUCT

Xiaomi Redmi Airdots Audífonos Bluetooth

$105,000 $99,444
Los Redmi Airdots son unos auriculares con sistema inalámbrico por conexión Bluetooth 5.0 que funcionan con una distancia de hasta 10 metros con un sistema de doble escucha. Podrás escuchar tu música favorita con la reproducción de canciones desde tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo y sin que ningún cable te moleste.
Leer más

Xiaomi Mi Bluetooth Pocket Speaker 2

$105,000 $69,300
Mi Bluetooth Pocket Speaker 2 Diseño Minimalista Altavoz superior de aluminio bañado en óxido anodizado para una apariencia y sensación ideales. La sección inferior del altavoz está fabricada con PC + ABS e incorpora LED para indicar el estado. El avanzado Bluetooth 4.1 es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth y tiene un alcance inalámbrico de 10 metros.
Leer más

Esfero Xiaomi Mi Aluminum Rollerball Pen

$35,500 $25,650
Mi aluminum rollerball pen, con diámetro de 9.5 mm, recambios premec importados desde suiza cuenta con un alto flujo de tinta, en su interior contiene un muelle de alta precisión y una punta perfectamente fijada, difícil de que se seque después de altos periodos de uso.
Leer más

Cargador Inalámbrico Xiaomi Original Carga Rápida 10w

$85,000 $80,556
Cargador Inalámbrico Xiaomi Original Carga Rápida 10w Potencia de entrada: 5 V/2A - 9V/1.6A Potencia de salida: 5.0V/5W - 9.0V/10W max, Cuenta con protección para objetos extraños de metal, por lo que si detecta alguna moneda, o llave, que pudiera provocar un cortocircuito se apaga solo de forma automática. También se apagará automáticamente si detecta una subida de temperatura que quede fuera de lo recomendable.  Si el calentamiento es provocado por el propio cargador, su sistema regulará el nivel y la potencia de carga para que la temperatura vuelva al nivel óptimo. Así, todo estará bajo control ante un sobrecalentamiento del dispositivo o del cargador.
Leer más