Hogar

Cerradura Inteligente Smart genera seguridad

Cerradura Inteligente Smart genera seguridad

Cerradura Inteligente Smart genera seguridad:

A la hora de dar seguridad a nuesro hogar o negocio una de las buenas decisiones es colocar una Cerradura Inteligente Smart, la cual nos genera una multitud de configuraciones que nos mejoran la seguridad y bienestar.

Cómo funciona una cerradura electrónica:

Cerradura Inteligente Smart genera seguridad

 

Con los avances teconologicos nos dan el beneficio de mejorar nuestro estilo de vida y una de las condiciones que necesitamos es la seguridad en nuestro hogar o en el sitio de trabajo y tambien no cargar con uno de los objetos que mas perdemos que son las llaves. Las cerraduras inteligentes smart cuentan con los sistemas de seguirdad como el de la huella, llave especial, contraseña o aplicación movil.

Básicamente en su interior esconden un sistema motorizado que se encarga de girar el bombín o cilindro, de forma que el pestillo se liberará en el momento que lo ordenemos. Este mecanismo tiene mucha ciencia y tecnologia para porder realizar las funciones a la perfeccion con varios dispositivos.

Sin embargo, hay varios aspectos que deberías de tener en cuenta a la hora de instalar una cerradura inteligente en casa o en el negocio.

Mecanismos de apertura en una cerradura inteligente:

A la hora de interactuar con la cerradura podremos hacerlo de diferentes formas:

  • Aplicación móvil: Es el método más común. Enlazas la cerradura con tu teléfono móvil y podrás abrirla y cerrarla cuando te apetezca. Dependiendo del modelo podrás hacerlo por Bluetooth o por Wifi, y eso condicionará la distancia a la que podrás controlarla.
  • Llave NFC: Una llave de contacto por proximidad se encargará de abrir la puerta. Puede tener aspecto de tarjeta de crédito e incluso de llave tradicional. Es lo más parecido al método natural de abrir con llave, y requiere presencia física frente a la puerta.
  • Lector de huellas: Un accesorio adicional o un lector de huellas integrado al otro lado de la puerta (en el exterior), permitiría realizar un escaneo a una huella dactilar para determinar si esa persona tiene acceso o no. Algunos modelos del mercado lo ofrecer como accesorio.
Ventajas de tener una cerradura inteligente:

Además de la obvia razón de poder abrir y cerrar la puerta de una manera más cómoda y fácil, este tipo de productos esconden una serie de ventajas realmente interesantes.

  • No es necesario contar con una llave física.
  • Ofrece acceso a familiares o conocidos de manera remota enviando una invitación.
  • Muchos modelos permiten hacer uso de teclados numéricos para controlar el acceso.
  • Puedes ordenar que el pestillo esté echado nada más cerrar la puerta.
  • Puedes utilizar los asistentes de voz para abrir la puerta.

 

Cerradura Inteligente Smart genera seguridad

 

Hay muchos modelos con especificaciones diferentes y cumplen las mismas expectativas, lo importante es obtener una que nos brinde la seguridad y la comodidad para nuestro hogar o nuestro trabajo.

 

Si te gusta nuestro articulo, puedes mirar nuestro producto:

Cerradura Inteligente Smart

Back to list

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.