Celulares

Clasificación Celulares Xiaomi

Celular Xiaomi

Clasificación Celulares Xiaomi:

En la clasificación celulares Xiaomi la forma mas sencilla es dividirlos en gamas (Alta, Media y Baja). Donde hay varias versiones o sub marcas de la misma marca.

Gama Alta:

Tenemos los que son Mi, por ejemplo el Mi 11 y alguno con el Pro, por ejemplo el Mi 10T Pro y el POCO, por ejemplo el POCO F3 . Son celulares que se destacan por tener una cámara con muchos megapíxeles, mucho almacenamiento, creados con materiales como el cristal y diseños sofisticados.

En lista de Gama alta están: Mi 11,  Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 10T Pro, Mi 11i, POCO F3, Mi 10T y Mi 10 Lite.

 

 

Gama Media:

Tenemos los que son Mi como sus hermanos mayores con algo menos como memoria y el Lite al final, por ejemplo el Mi 11 Lite 5G, algún POCO, por ejemplo el POCO X3 PRO y los Redmi y los Redmi Note, por ejemplo el Redmi Note 9 Pro. Son celulares con precio ya mas cómodo para los bolsillos, la diferencia que se destaca es por el procesador o el diseño del celular y otra diferencia puede ser los megapíxeles de la cámara; Casi todos mantienen características similares.

En lista de Gama media están: Mi 11 Lite 5G, Mi 10T Lite, Redmi Note 10 Pro, POCO X3 PRO, Mi 11 Lite, POCO X3 NFC, Redmi Note 10S, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9T, Redmi Note 9S, POCO M3 Pro 5G, Redmi Note 10, Redmi Note 9 y Redmi Note 10 5G.

 

  • Los móviles más nuevos tienen mejor diseño. El agujero es mejor que el notch.
  • El modelo Pro del año anterior tiene mejor procesador y cámara que el modelo normal nuevo.
  • En batería se ha mejorado mucho de un año a otro, mejor optar por un modelo nuevo (serie Redmi Note 9).
  • En potencia bruta y precio gana MediaTek con sus Helio, pero en eficiencia y gestión de batería son mejores los Snapdragon de Qualcomm.
Gama Baja:

Tenemos los que son Redmi 9 y su variaciones. Son celulares que tienen un precio mas bajo de los anteriores y mas cómodo, tiene una buena batería y no garantizan las mismas condiciones que los Gama Alta y Gama Media.

En lista de Gama media están: Redmi 9T, Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A.

 

 

Opinión MercadoRico:

Debemos estar pendientes que cada cierto tiempo o periódicamente Xiaomi esta presentado varios celulares de cada gama, son mas actuales (creados con materiales novedosos y resistentes, con un procesador de ultima generación, con amplia capacidad de almacenamiento o memoria RAM, con mas núcleos que versiones anteriores, con cámaras cuádruples de calidades excelentes y optimas, colores llamativos y variados para cada usuario, entre otros.

Cada dos o tres meses la lista de cada gama de Xiaomi se actualizara con nuevos celulares o versiones Pro o Lite con algún detalle diferente a su hermano mayor o menor. Cada año se presentan una cantidad amplia de modelos de celular, que es complicado y informativo saber que nos espera en los próximos meses o años.

Para mirar y revisar que celular queremos adquirir debemos tener en cuenta lo mencionado anteriormente, también debemos averiguar primero de fondo y tener un buen capital para un Gama Alta o Gama Media o s desea un gama baja como regalo. Es un punto importante a tener en cuenta para nos presentar inconvenientes.

Que tengas éxito y seguridad, buscando e adquiriendo un grandioso Celular de la marca Xioami con nosotros.

 

Aqui encontraras la Historia de Xiaomi:

INFO

 

Si te gusta nuestra información y quieres realizar tu pedido, haz clic en la siguiente imagen:

CELULARES XIAOMI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.