Relojes

Amazfit Bip U

Amazfit Bip U

Amazfit Bip U:

El Amazfit Bip U es la presentación del Bip con la función de SpO2, que es la de saturación en sangre.

 

Ficha técnica del Amazfit Bip U

AMAZFIT BIP U
DIMENSIONES Y PESO 40,9 x 35,5 x 11,4 mm
31 gramos
PANTALLA TFT a color de 1,43 pulgadas
Resolución 320 x 302 píxeles
Cristal 2,5D
Recubrimiento antihuellas
CORREA Silicona
Larga: 118 mm
Corta: 76 mm
GEOPOSICIONAMIENTO Sí (versión Pro)
SENSORES BioTrack 2 PPG
Acelerómetro
Giroscopio
Geomagnético (versión Pro)
BOTONES
RESISTENCIA AL AGUA 5 ATM
BATERÍA 230 mAh
Carga en dos horas
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
REQUISITOS Android 5.0 o superior
iOS 10 o superior
EXTRAS Métrica PAI
Monitorización del sueño
+60 modos deportivos
SpO2

 

Más pantalla:

El Amazfit Bip U es un dispositivo terminado en policarbonato que hereda el diseño de los anteriores relojes de la marca. Nos llama la atención es que tiene unas dimensiones similares al Amazfit Bip S, pero su pantalla es significativamente más grande, alcanzando las 1,43 pulgadas, algo que parece indicar un mejor aprovechamiento del frontal.

Amazfit Bip U monta un panel TFT de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 302 píxeles. A color, por supuesto, y táctil. Desde Amazfit han explicado que es un cristal 2,5D.

La pantalla se ve bien a plena luz del día (aunque no tanto como las pantallas AMOLED) y tiene un buen nivel de brillo. Está protegida por Gorilla Glass 3, por lo que en principio debería sobrevivir a rayones, y tiene una capa antihuellas que ojalá funcionase un poquito mejor.

Medición en sangre (SpO2):

El Amazfit Bip U monta un sensor BioTrack 2 mejorado. Dicho sensor es capaz de monitorizar nuestras pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre y de advertencia es solo una medición  y no es un dispositivo medico.

Autonomía:

Nos ofrece nueves días de duración en uso, hasta volverlo otra vez a cargar. El Bip U tiene una autonomía máxima potencial más alta debido a que no tiene chip GPS, algo que tampoco debería preocuparnos en exceso si no somos deportistas y queremos usar el reloj para recibir notificaciones.

El tiempo de carga es de aproximadamente dos horas, que no es la velocidad más alta del mercado, pero es correcta si pensamos en cargar el reloj por la noche.

Sistema operativo:

Amazfit usa un sistema operativo propietario y, como tal, no tiene las opciones de personalización. 

Es decir, que no podemos instalar aplicaciones de terceros, por ejemplo. Tenemos las apps que vienen preinstaladas, que no son pocas, pero si queremos ampliar funciones con otras apps no podremos hacerlo.

El reloj es compatible con iOS y Android y se sincroniza con el móvil a través de la app Zepp (AndroidiOS), anteriormente conocida como Amazfit. Es la misma app que se usa para los relojes de Zepp y para otros Amazfit, por lo que es una vieja conocida. La app es muy completa y ofrece todo lo que se podría necesitar para gestionar el reloj.

Para interactuar con el reloj nos valdremos de gestos. Los que tenemos disponibles son los siguientes:

  • Deslizar hacia abajo: panel de control con ajustes rápidos (no molestar, alarma, brillo y ajustes).
  • Deslizar hacia arriba: panel de notificaciones.
  • Deslizar hacia la derecha: abrir panel de Alexa (en el Bip U Pro) o widgets.
  • Deslizar hacia la izquierda: widgets (por defecto: estado de actividad, frecuencia cardíaca, SpO2, estrés, PAI, tiempo, música).

Funciones:

Funciones más convencionales como el podómetro, monitor de sueño REM y de estrés también están presentes. Asimismo, incluso cuenta con monitor del ciclo menstrual para las damas. 

Pasando al ámbito deportivo, el Amazfit Bip U cuenta con más de 60 modos deportivos, contando ejercicios que van desde caminar y correr hasta natación y otras actividades menos comunes, como por ejemplo deportes de invierno, boxeo y baile. Como aliciente adicional, algunos modos permiten al usuario seleccionar que información desea ver en la pantalla durante el ejercicio. 

 

Aqui encontraras el manual de usuario:

Amazfit Bip U

 

Si te gusta nuestra información y quieres realizar tu pedido, haz clic en la siguiente imagen:

Amazfit Bip U

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.